25 mar. 2010

II ENCUENTRO POESIA EN LA RED

El pasado sábado 20 de marzo nos reunimos en la Bóveda del Albergue de Zaragoza alrededor de 30 personas, con una finalidad común: compartir la poesía que habitualmente  de forma solitaria e íntima colgamos en la red en nuestros blogs y webs. Fue un encuentro armonioso, unos recitaron de memoria sus poemas y otros los leímos. Algunos ya se conocian del anterior encuentro, unos pocos éramos absolutamente nuevos, pero de esta amalgama tan variopinta de personas y sus acompañantes, surgieron ideas y proyectos nuevos para compartir y, sobre todo, lo mas valioso: incipientes lazos de amistad que sospecho progresaran y no olvidaremos nunca. Siempre que podáis brindad por nuestro encuentro y que viva la poesía.  Que así sea.
Un fuerte abrazo a todos.

3 comentarios:

Jesús Arroyo dijo...

Mi copa está sobre las cabezas.
Anaís, con seguridad se unirán esos lazos. En el I se hicieron, con el II se apretaron y se han seguido haciendo. Parece que es un sendero en verso y eso, en estos momentos, es importante y necesario.
¡Por ello!
Vamos a ir preparando el III ¿no?
Besos.

Anais P. Layed dijo...

Desde luego que vamos a ir preparando el III encuentro, hay que seguir trabajando. Y a ver que pasa con ese proyecto editorial, sería interesante...

Un beso
Anais

irene dijo...

Qué bien, aquí sí que estuve yo, fue un verdadero placer, espero el III con ilusión.
Besos.