29 jun 2010

PRESENTACION PRIMER LP DE VOYEUR

4 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Hola, Anais:
He venido a saludarte y dejarte un abrazo.
Me he dado un paseo por tu blog y he visto la gran atividad que has tenido, ya sea en la Feria del Libro, como en la presentación del tuyo "Palabras y alrededores"
Os recuerdo siempre con mucho afecto, tanto a Rafa, como a ti.
Un beso.

Anaís Pérez Layed dijo...

Muchas gracias por tu saludo y tu abrazo, perdona que no deje comentarios en tu blog. Yo no suelo entrar mucho en los blogs, ni tengo mucho tiempo y la verdad no soy mucho de eso, prefiero mandar un pequeño correo personal a la gente. Y aunque esta vez te respondo de este modo que sepas que no es mi costumbre hacer las respuestas en público, aunque te agradezco siempre tus comentarios. Aún no me he apuntado al encuentro bloguero, no sé si a este podré ir... pero si puedo iré y nos vemos.
Un fuerte abrazo y hasta siempre
Anaís

Anónimo dijo...

Hola Anaís,
Solamente queria agradecerte tu asistencia al concierto del pasado Viernes y sobre todo tu gratitud y tus palabras de animo!Estas pequeñas cosas ayudan a seguir trabajando!En cuanto tenga la fotografia te la envio.Saludos.Lalo

Anaís Pérez Layed dijo...

Las gracias a vosotros Lalo, magnifico concierto con el que nos deleitásteis, fué un autentico disfrute escucharos, no me extraña que os llevaseís el 1º premio del POPY ROCK. Nos encontramos con una banda de categoría, con su violinista y todo y que decir del resto del grupo y de Santiago... Y el espectaculo añadido de verte pintar en vivo y en directo. Cuentanos ya entre tus fans.
Un fuerte abrazo
Anaís