
Fue sorprendentemente grato encontrarme con el privilegio de vuestra incondicional presencia ya que son fechas muy malas para hacer una exposición y os agradezco infinitamente el esfuerzo que algunos hicisteis de venir en el día desde Madrid, Barcelona, Soria, Fraga, Tarazona, Borja, Ibdes, Pedrola... para acompañarme un rato dejando aparcados placeres y compromisos. Y a los que interrumpisteis vuestras vacaciones familiares para estar conmigo unas horas, no olvidaré este día magnifico con el que me obsequiasteis. Tengo muy en cuenta que el tiempo de todos es infinitamente valioso y siempre hay tantas cosas entre las que elegir que sólo puedo sentir un agradecimiento infinito hacia los que dejasteis todo para estar conmigo.
![]() |
Con Eugenio Mateo Otto acceso reseña blog de Eugenio |
También desde aquí le envió mi agradecimiento a Eugenio Mateo Otto, excelente escritor y gran profesional que, como responsable del Espacio Cultural Adolfo Domínguez, ha contado conmigo ofreciéndome la oportunidad de exponer mi obra en la galería que gestiona, así como a Manuel Medrano, Concejal Presidente de la Junta de la Universidad que dejó otras tareas para venir a conocer un poco más mi obra.

El broche lo puso mi gran amiga Concha Vicente que me emocionó con su serena ternura. Siempre y de una manera muy especial guardaré en mi alma y en mi corazón el magnífico poema que me regaló y que leyó haciendo el disfrute de todos los asistentes, desnudando su alma de mujer poeta y sensible, tanto, como sólo pueden llegar a serlo las guerreras incansables que poseen el arte del espíritu incombustible. Gracias a ella también muy especialmente.

Brindo por el placer del arte, las alegrías que siempre nos depara la vida y por todos vosotros.
Un fuerte abrazo a todos
Con Jose Luis Aramendía y Miguel Angel Arrudi |
Con Amparo Sanz y Lou de Bouvoir |
Con Manuel Medrano y María Antonia Díaz acceso reseña blog de Manuel Medrano |
Con Lalo Cruces |
Con mi Rafa |
2 comentarios:
Enhorabuena, Anaís. Sabes que, de alguna manera, estuve allí con vosotros.
Salvo por un simple cuestión de confort, pues la atmosfera estaba algo caldeada, me siento muy orgulloso de que tu exposición fuese un total éxito y de haber confiado en mi ojo clínico, cuando intuí que tu obra guarda muchas sensaciones que no pueden dejar indiferente a las personas con sensibilidad. Enhorabuena!!!
E.Mateo. Coordinador del E.C.A.D.
Publicar un comentario