12 sept 2010

¡¡¡FELIZ REGRESO DE VACACIONES!!!

Menhir du Champ Dolent (Dol de Bretagne)Queridos seguidores del blog, deseo que hayáis pasado un magnifico e inolvidable verano y que volváis ahora llenos de buenas razones y excitantes proyectos. Toca empezar un nuevo curso de la vida, intentemos ser mejores y más expertos en el arte de vivir (vive y deja vivir). Tengo algunas sorpresas nuevas para el blog, inauguro una nueva sección: "POETAS CONTEMPORANEOS QUE ME EMOCIONAN". Espero que sea de vuestro agrado y sirva para dar a conocer autores geniales que por no tener soporte informático no llegan a todos los rincones que deberían. 
Y no olvidéis nunca vivir el ahora, cargado siempre de oportunidades únicas e irrepetibles.

 "CARPE DIEM"

2 comentarios:

Concha Vicente dijo...

Queridísima Anaís, poeta-viajera-maga siempre.Leer tu comienzo de curso nos llena de vitalidad y de deseos de renovación. Siempre trabajadora y sonriente."CARPE DIEM" siempre, amiga

Anaís dijo...

Mil gracias amiga, hay que seguir siempre la senda del corazón y en escasas ocasiones hay que fiarse de la sabiduría que contiene la senda que ya han transitado otros. El camino de cada uno nace con él y es único para cada uno de nosotros. CARPE DIEM, no debemos olvidarlo jamás. Aprovechar la vida es el mejor deporte físico e intelectual para vivir en forma y con intensidad la vida.

Un beso