9 oct 2010

IV EDICIÓN SALÓN ARTZ (9 al 17 de OCTUBRE)

Es 9 de Octubre de 2010, día de la inauguración de la IV Edición Salón ARTZ y III Edición Arescu ARte ES-Cultura en la Feria General de Muestras de Zaragoza.
Así que llenos de ilusión estrenamos exposición, después de una pequeña celebración con cava y algunas viandas.

Con Cori Torroja y Carmen Berges
En total exponemos 70 pintores y escultores y hay que decir que los que ayer estuvimos organizando nuestro tenderete, acusamos el cansancio y el desgaste de los nervios del montaje del día anterior, siempre parece inacabable y que no estará a tiempo, hasta que al final todo cuelga más o menos según imaginamos días antes, donde las obras y sus lugares han dado vueltas y más vueltas en nuestras cabezas al compás de la centrifugadora que habita en el estómago y que gira insospechadamente sin que nadie adivine nada, la procesión va por dentro...  


Con Amparo Sanz Abenia

Una de las entradas al recinto en el Pabellón 8
Al final renunciamos a encontrar el lugar idóneo para cada obra y nos olvidamos necesariamente de la perfección, desistiendo de más cambios y retoques. 


Comitiva de inauguración

Esperamos que la feria nos sea propicia y que vengáis a visitarnos, sabemos que el pabellón no está en un sitio de paso y resulta algo inverosímil que se encuentre junto a la zona de las ferias infantiles. 

Algunos compañeros y visitantes comentan que no  esperaban que ubicados allí,  pudiésemos estar nosotros, entre el ruido de los autos de choque y las sirenas de los tiovivos, pero allí están nuestras obras y, algún rato, incluso nosotros. 


 

Para mi ha sido un gran honor compartir exposición con artistas tan profesionales y reconocidos como vosotros y un placer el haberos conocido personalmente. 
Más fotos e información del evento: http://eugeniomateo.blogspot.com/2010/10/espacio-arte-artz-feria-general-de_14.html



2 comentarios:

Concha Vicente dijo...

Qué lástima no haber podido ir a la Feria de Muestras, pero gracias a las fotos que has colgado puedo hacerme una idea, me parece que el lugar era estupendo,pero aunque mi persona no estuvo, sabes que mi corazón acudió. Beso grande, amiga

Anaís dijo...

Lo sé y lo valoro mucho, amiga Concha. Gracias por tu incondicional apoyo.
Un fuerte abrazo
Anaís