25 jun 2011

RECITAL YIN SALA ALBÉNIZ Y HOMENAJE A CARMEN SERNA (24 JUNIO 2011)

El viernes 24 de junio celebramos el último recital YIN de la temporada, en él se realizó un pequeño homenaje en recuerdo de la poeta recientemente fallecida Carmen Serna y leímos algunos de sus poemas.

Desde “El Laberinto de las Hespéride” mi agradecimiento a todos los que vinisteis a compartir con nosotros la noche. A Reyes Guillén que estuvo con nosotros en nombre de la Editorial Olifante, Fran Picón que además de presentar el acto, representó junto con Miguel Ángel Yusta a la junta de la AAE y un abrazo a las compañeras Ana Alcubierre Baras y Lourdes Fajó Barrio con las que compartimos una estupenda noche de poesía.

4 comentarios:

entrenomadas dijo...

Anaís, llegue a al ciudad pasadas las once de la noche. Llevo fuera una temporada, así que me lo perdí.

Me quedo viendo el repor de la sesión,

Un beso,

Marta

ana alcubierre dijo...

Fue una noche muy agradable, compartir con vosotras este momento fue muy especial, un recuerdo imborrable. Las fotos están fantásticas. Muchas gracias por la reseña y las fotos.

Ana.-

Anaís Pérez Layed dijo...

Marta tranquila, no pasa nada que no pasamos lista, otra vez será. Espero que estes disfrutando de tus viaje y tus idas y venidas.
Un beso

Anaís Pérez Layed dijo...

Sí que fue una noche muy agradable Ana, siempre recordaré la experiencia muy gratamente, es muy diferente recitar a otros poetas que leer lo que una misma esccribe y compartirlo con otras compañeras, se crea una atmosfera diferente. Como dice Fran Picón, yo aún no sé disfrutar de esto, me sigue dando bastante pudor... supongo que lo superaré algún día. Un abrazo.