23 dic 2011

"COMO LA MIEL" PALACIO DE SÁSTAGO (17-12-2011)


 La sala de música del Palacio de Sástago acogió el pasado sábado 17  a un público masivo y entregado que acudió a la presentación del último trabajo discográfico de Âlime Hüma y Luigi Maráez.  Carismáticos  ARTISTAS polifacéticos y entrañables que nos reunieron  a través de la AAE y la Editorial Olifante para apoyar su nuevo trabajo. Allí  nos dimos cita un buen número de poetas para acompañar a nuestros queridos y admirados amigos.
Mereció la pena. Después de un largo proceso de investigación poético-musical Âlime Hüma y Luigi Maráez  han  dado a luz una obra cuidada y bella,  donde sorprende la mezcolanza  y variada temática de su obra en la que  podemos disfrutar igualmente  de la belleza de una versión musicalizada de “El soldadito de plomo” -el entrañable cuento de Andersen-  y de otros temas de gran calidad inspirados en  la poesía de Quevedo, García Lorca o en el Refranero Popular. Todos ellos con un hilo conductor: la miel. De ahí el título “Como la miel”que da nombre al disco.
Fue un  disfrute escucharos y un honor compartir las palabras y la música con vosotros y con tantos compañeros entrañables.

¡Hasta la próxima ocasión!




2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Me alegra mucho que fuera estupendo. Tuve el placer de escuchar a estos dos artistazos en Ámbito Cultural con Yusta y sus coplas. Fue estupendo. Besos

Anaís Pérez Layed dijo...

Gracias, Marcos por tu fidelidad al Laberinto. Que pases una feliz Noche Buena.

Un beso