8 jul 2010

PROGRAMA VARIA POESÍA

Sábado 10 de Julio a las 9 de la noche dentro de la nueva programación “VARIA POESÍA”  organizada por la AAE, tendremos una cartelera de lujo en la Bóveda del Albergue de Zaragoza C/ Predicadores, 70. Quienes asistamos, yo os digo de antemano que no faltaré, tenemos el disfrute asegurado escuchando a tres magníficas poetas de nuestra tierra. Allí estarán para compartir sus poemas con todo el que se acerque a escucharlas: Concha Vicente, Carmen Aliaga y Pilar Peris.

¡¡¡No os perdáis esta noche de poesía con estas grandes autoras!!!

Gracias  a todos por el recital, fue genial, disfrutamos mucho  de la noche poética  que nos ofrecistéis y  de vuestra compañía. Tampoco estuvo mal la cena-tertulia  a la que nos apuntamos después y que se alargó pasadas las cuatro de la madrugada. Gracias también a  todos los amigos incondicionales que vinistéis y que creáis con vuestra presencia esa  cálida atmósfera que hace que la vida sea más alegre y a Forega  que interrumpió sus vacaciones para presentar este acto y estar como siempre al lado de los poetas. Os pongo un enlace a la reseña del programa poético del blog de Forega para que conozcáis lo que este verano poético-literario nos deparará  después:
http://forega.blogspot.com/2010/07/poesia-y-atardecer-y-varia-poesia.html
¡¡¡HASTA LA PROXIMA!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la noticia que no comprendo como no ha tenido mas soporte en los medios. No me lo perdere y gracia, anais, por tu blog fresco y lleno de ternua. Besito de Mark.

Anaís Pérez Layed dijo...

Yo tampoco lo entiendo Mark, seguro que tiene que ver con el periodo estival y que en la AAE que es quien se ocupa de difundir y organizar estos eventos ahora estan de vacaciones, pero aún así tampoco lo encuentro excusable...

Carmen Aliaga dijo...

Muchísimas gracias, Anaís.
La lectura de los poemas seguro será mucho mejor con la presencia de vosotros, los amigos.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

¡Lo que da de sí la Bóveda del Albergue, qué maravilla!