18 nov 2011

II SEMANA DE POESÍA ROSENDO TELLO (7 AL 11 DE NOVIEMBRE 2011)



Del 7 al 11 de Noviembre se ha celebrado en Zaragoza la II Semana de Poesía Rosendo Tello.
En ella, multitud de actividades culturales para todos los gustos se han dado cita.
El pasado viernes 11, último día del ciclo y después del recital de Ramiro Gairín y Ángel Sobreviela, tuve el placer de participar junto con otros poetas: Ricardo Fernández Moyano, Carmen Aliaga, Fernando Burbano, Manuel Forega y Luisa Miñana en el encuentro de poetas blogueros que tuvo lugar en la Azucarera. Pasamos un rato agradable en buena compañía y nos alegramos de volver a ver a algunos amigos con los que por distintas circunstancias hacía tiempo no coincidíamos.
Destacaría del acto algunos video-poemas que se presentaron como el de Marta Navarro que consiguió una maravillosa conjunción entre micropoemas, fotografía y música, también el de Emilio Pedro Gómez, de calidad y belleza singular y algun otro de Reyes Guillén (poemas) y David Francisco, realizador del vídeo que volvió a sorprendernos el lunes, de nuevo, con su corto "La diferencia", sobre la vida y obra de Ángel Guinda. Un placer haberlos disfrutado.

















¡¡¡UNA TARDE BIEN APROVECHADA!!!

Las fotos son gentileza de Delia
  (Bibliotecas de Zaragoza Sociocultural que junto con Mayte nos acompañó aquella tarde)

2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Una pena no haber podido asistir, aunque sí que pude acudir a alguno de los recitales que se celebraron y lo pasé muy bien. Besos, Anaís.

Anaís Pérez Layed dijo...

Gracias, Marcos, por perderte, de vez en cuando, por mi rincón.
Un honor que me concede el primer premio de este año "Raices de Papel". Enhorabuena, otra vez, te lo mereces.
Un beso